Sogamoso y algunos municipios de la Provincia de Sugamuxi firmarán un convenio para incentivar el turismo en la región.
El convenio suscrito entre la Red de Turismo de Boyacá, Fenalco Boyacá y los Consejos Provinciales de Turismo del departamento, será formalizado este 17 de septiembre, a la 1 de la tarde en la alcaldía de Iza, con asistencia de 8 municipios boyacenses.
Corrales, Floresta, Iza, Monguí, Pesca, Sogamoso, Sotáquira, y Villa de Leyva, integran el proyecto que se extenderá a otras localidades interesadas en adecuar sus espacios y territorios, al turismo competitivo del departamento.
El centro histórico de Santa Ana Mochacà y Santa Bárbara, perteneciente a la Unidad Multiplicadora de Desarrollo de Sogamoso, con sus tradiciones culturales, gastronómicas, folklóricas y patrimonio arquitectónico, harán parte de la oferta turística que impulsará la administración municipal, en el proyecto “Turismo de Pueblos Mágicos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook