En su intervención en la cumbre de la Unión de Naciones Sudamericanas, la vice canciller colombiana, Clemencia Forero, pidió a los Presidentes allí reunidos respeto por las decisiones soberanas de Colombia.
”En este momento hay profundas diferencias al interior de nuestra región, pero dentro de esa diversidad tiene que primar el respeto y, por consiguiente, debemos trabajar en lo que estamos de acuerdo y no, en lo que nos divide. El verdadero logro de Unasur es que todas las visiones tengan cabida. Nuestra verdadera labor es lograr la unidad en la diversidad y en el pluralismo ideológico” aseguró Forero.
El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aprovechó el evento para seguir amenazando a Colombia con una guerra y pidió que nuestro país se retire de Unasur.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook