Ejército lanza nuevos comerciales sobre ‘los héroes en Colombia’

Ejército lanza nuevos comerciales sobre ‘los héroes en Colombia’


(SP).El Ejército Nacional presentó hoy seis comerciales que se emitirán por la televisión con mensajes sobre el valor y el sacrificio de los soldados colombianos, y con el lema “los héroes en Colombia sí existen”.

Los seis comerciales, de un minuto de duración cada uno, resumen el diario vivir de un soldado colombiano y el trabajo en equipo entre estos servidores de la Patria.

En los mensajes aparecen soldados que explican a los colombianos su misión al defenderlos sin conocerlos, a pesar de las inclemencias de la guerra, y muestran cómo sacrifican el tiempo de estar con la familia para cumplir su labor.

El mayor general Carlos Arturo Suárez Bustamante, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Ejército (e), explicó que “estos comerciales muestran al Ejército de verdad, al Ejército de los colombianos.
Son soldados de verdad aguantando las inclemencias de la guerra”.

Uno de los protagonistas reales, el capitán Wilson Hernández, que interpreta a un militar en medio de la selva hablándole a un colombiano en la oscuridad de la noche, afirmó que se siente orgulloso de hacer parte de la campaña que lanza el Ejército.

Añadió que por medio de estos comerciales puede contarle de forma directa al país que los soldados dan la vida por el bienestar y seguridad de los colombianos, colombianos que defienden sin conocerlos.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook