Ir al contenido principal

Listo operativo de seguridad para el juego de Copa

El Departamento de Policía Boyacá, instalará un dispositivo de aproximadamente 850 uniformados, distribuidos en tres anillos de seguridad, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los espectadores este miércoles, cuando jueguen Boyacá Chicó y el Gremio de Porto Alegre.

Para este juego de la Copa Libertadores se tiene previsto, desde las 11:00,  un cierre parcial en las zonas aledañas al estadio, a las 2:00 pm se hará el cierre total, a esta misma hora comenzará el ingreso de las barras con los elementos autorizados durante los consejos de seguridad (banderas, pendones, 20 extintores), a las 4:00 pm se habilitará la entrada para el público en general.

Se reitera la prohibición de ingreso de bebidas, comestibles, personas en estado de embriaguez, bebidas embriagantes, correas con chapas grandes, armas blancas, objetos contundentes, armas de fuego, mascotas, mujeres en avanzado estado de embarazo.

También te puede interesar:

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

Roma de Alfonso Cuarón se estrena el 14 de diciembre en Netflix 📽

"Roma" es el proyecto más personal hasta el momento del director y guionista ganador del Óscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Niños del hombre", "Y tu mamá también").
Escucha Vitrola Stereo aquí: