Ir al contenido principal

Listo operativo de seguridad para el juego de Copa

El Departamento de Policía Boyacá, instalará un dispositivo de aproximadamente 850 uniformados, distribuidos en tres anillos de seguridad, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los espectadores este miércoles, cuando jueguen Boyacá Chicó y el Gremio de Porto Alegre.

Para este juego de la Copa Libertadores se tiene previsto, desde las 11:00,  un cierre parcial en las zonas aledañas al estadio, a las 2:00 pm se hará el cierre total, a esta misma hora comenzará el ingreso de las barras con los elementos autorizados durante los consejos de seguridad (banderas, pendones, 20 extintores), a las 4:00 pm se habilitará la entrada para el público en general.

Se reitera la prohibición de ingreso de bebidas, comestibles, personas en estado de embriaguez, bebidas embriagantes, correas con chapas grandes, armas blancas, objetos contundentes, armas de fuego, mascotas, mujeres en avanzado estado de embarazo.

También te puede interesar:

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

¿Qué es el Blue Monday y de dónde surgió?

Vitrola Stereo