Ir al contenido principal

Listo operativo de seguridad para el juego de Copa

El Departamento de Policía Boyacá, instalará un dispositivo de aproximadamente 850 uniformados, distribuidos en tres anillos de seguridad, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los espectadores este miércoles, cuando jueguen Boyacá Chicó y el Gremio de Porto Alegre.

Para este juego de la Copa Libertadores se tiene previsto, desde las 11:00,  un cierre parcial en las zonas aledañas al estadio, a las 2:00 pm se hará el cierre total, a esta misma hora comenzará el ingreso de las barras con los elementos autorizados durante los consejos de seguridad (banderas, pendones, 20 extintores), a las 4:00 pm se habilitará la entrada para el público en general.

Se reitera la prohibición de ingreso de bebidas, comestibles, personas en estado de embriaguez, bebidas embriagantes, correas con chapas grandes, armas blancas, objetos contundentes, armas de fuego, mascotas, mujeres en avanzado estado de embarazo.

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón