Listas las medidas de seguridad para la final del fútbol colombiano

Con un dispositivo de 600 uniformados y la instalación de 3 anillos de seguridad en los alrededores del estadio, la Policía Nacional brindará la seguridad para el juego de la final del fútbol profesional colombiano.

El dispositivo estará comandando por el señor Brigadier General, Rodolfo Palomino López, Comandante de la Región Uno de Policía, para este compromiso además se contará con el apoyo de uniformados de la ciudad de Bogotá entre los que se encuentran 2 secciones del ESMAD, personal de la Fuerza Disponible, guías caninos y carabineros montados, entre otros.

El día del encuentro en la entrada del primer anillo se implementarán pruebas de alcoholemia, para evitar el ingreso de personas en estado de embriaguez. Para el ingreso de los buses que vienen con las barras de la ciudad de Cali y Bogotá, se realizaran controles de requisa antes de entrar a la ciudad.

No se permitirá el ingreso a personas sin boleta de entrada, en estado de embriaguez, con objetos contundentes, armas blancas o pólvora. Tampoco se permitirá ingreso de cámaras fotográficas o de vídeo.

Igualmente no se permitirá el ingreso de menores de 12 años u mujeres embarazadas. Habrá restricción al acceso de vehículos.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook