Ir al contenido principal

Hallan material de guerra en San Luis de Gaceno

El pasado 2 de julio la Policía de Boyacá encontró y se incautó de una caleta con material de guerra. 

En operativo realizado, gracias a información suministrada por la red de cooperantes,  en la vereda Santa Teresa, sector la Esperanza, del municipio de San Luis de Gaceno, fueron halladas 2 granadas IM-26, una granada de 40mm, 80 cartuchos calibre 7.62 mm, 4 cartuchos calibre 5.56 mm, 40 gramos de explosivo C-4, 30 gramos de dinamita, media barra explosiva de indugel,  7 detonadores eléctricos, 10  detonadores ineléctricos, 2 metros de mecha de seguridad con detonador y un  dispositivo de fabricación artesanal para inicio de explosivos eléctricos.

No se logró identificar la procedencia y pertenencia de los elementos, aunque se adelantan investigaciones para establecerlo.

Comentarios

También te puede interesar:

AMC anuncia el final de Into the Badlands

La conmovedora serie de artes marciales protagonizada por Daniel Wu llega con los últimos ocho capítulos que sorprenderán a los fanáticos de la dramática historia.

Mediapro lanza su "Mediapro Studio"

El Grupo MEDIAPRO da un paso más en la consolidación de su expansión internacional con el lanzamiento de THE MEDIAPRO STUDIO en una apuesta clara y firme por los contenidos.

¿Qué significa Ayuwoki?


Vitrola Stereo