Ir al contenido principal

Hallan material de guerra en San Luis de Gaceno

El pasado 2 de julio la Policía de Boyacá encontró y se incautó de una caleta con material de guerra. 

En operativo realizado, gracias a información suministrada por la red de cooperantes,  en la vereda Santa Teresa, sector la Esperanza, del municipio de San Luis de Gaceno, fueron halladas 2 granadas IM-26, una granada de 40mm, 80 cartuchos calibre 7.62 mm, 4 cartuchos calibre 5.56 mm, 40 gramos de explosivo C-4, 30 gramos de dinamita, media barra explosiva de indugel,  7 detonadores eléctricos, 10  detonadores ineléctricos, 2 metros de mecha de seguridad con detonador y un  dispositivo de fabricación artesanal para inicio de explosivos eléctricos.

No se logró identificar la procedencia y pertenencia de los elementos, aunque se adelantan investigaciones para establecerlo.

También te puede interesar:

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.
Escucha Vitrola Stereo aquí: