Ir al contenido principal

Google fue premiado por su aporte al conocimiento

Por considerar que el buscador ha favorecido, durante los últimos 10 años, el acceso al conocimiento, el jurado del premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades le concedió a Google el galardón.

Google una de las más grandes multinacionales de la comunicación, fue premiada, según el fallo del jurado, "por poner de forma instantánea y selectiva al alcance de millones de personas el canal de Internet y por favorecer el acceso generalizado al conocimiento".

Google, fundada en septiembre de 1998, ofrece además del buscador más usado del mundo, vídeos, blogs, mapas y servicios especializados parr sitios web, permitiendo a millones de usuarios acceder rápida y fácilmente a la información.

También te puede interesar:

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.
Escucha Vitrola Stereo aquí: