Ir al contenido principal

Google fue premiado por su aporte al conocimiento

Por considerar que el buscador ha favorecido, durante los últimos 10 años, el acceso al conocimiento, el jurado del premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades le concedió a Google el galardón.

Google una de las más grandes multinacionales de la comunicación, fue premiada, según el fallo del jurado, "por poner de forma instantánea y selectiva al alcance de millones de personas el canal de Internet y por favorecer el acceso generalizado al conocimiento".

Google, fundada en septiembre de 1998, ofrece además del buscador más usado del mundo, vídeos, blogs, mapas y servicios especializados parr sitios web, permitiendo a millones de usuarios acceder rápida y fácilmente a la información.

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Netflix rinde homenaje a Pedro Infante con "Como caído del cielo"

Netflix anunció Como caído del cielo, una película original de Netflix dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo).