Del Lector | Carta de Sofía Tarazona

Escribo para resaltar una labor silenciosa pero relevante de un joven que lleva a los Sogamoseños a sentir amor por su ciudad y manifestarlo en cualquier lugar de Colombia.

Sueño sogamoseño es la labor de Gabriel Pérez "Gabelo" quien empezó con la iniciativa de distribuir unas camisetas de algodón con mensajes de orgullo "amo a sogamosito", "soy sogamoseño" (entre otros)  acompañadas de dibujos caricaturescos con los principales monumentos de nuestra ciudad. No contento con esto, los productos se ampliaron a manillas, gorras, y llaveros.

Ahora, y sin ninguna intención política ni afiliado a alguna campaña, continúa con su sueño de unir a los paisanos. Su primer fruto es la organización de un evento en Bogotá, (la fecha y el sitio por confirmar)con los principales cantautores y talentos en otras áreas culturales de Sogamoso. 

Mi intención de hacer público y merecedor este reportaje es porque nunca usaría una ruana en la oficina en un centro comercial...no por pena, sino por comodidad, y una camiseta, una gorra o una manilla es devolverle al corazón y demostrar a los demás el amor por una ciudad que tantas glorias y recuerdos formaron en nuestra vida y comprobar que los sogamoseños...también tenemos un sueño sogamoseño.

Sofía Tarazona

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook