Ir al contenido principal

Computadores para Educar ha asignado 26.626 equipos informáticos este año

(SNE) El programa Computadores para Educar de la Presidencia de la República ha asignado 26 mil 626 equipos informáticos entre enero de este año y el pasado 16 de agosto, lo que beneficia a 2 mil 274 instituciones educativas y a un promedio de 693 mil alumnos.

Este programa busca entregar equipos informáticos a las escuelas de zonas alejadas del país, donados por empresas públicas y privadas previo proceso de reacondicionamiento.

Después de la entrega, tanto docentes como alumnos son capacitados por el programa Computadores para Educar, con el propósito de que saquen el mayor provecho de estas herramientas tecnológicas.

Esta formación es impartida por universidades y estudiantes en práctica social, quienes se trasladan a las zonas en donde se encuentran las instituciones beneficiadas.

La meta para este año es asignar 45 mil equipos a cerca de 3 mil escuelas, con el fin de ampliar la oportunidad de acceder a la tecnología de las comunidades más alejadas y de más bajos recursos económicos del país.

También te puede interesar:

▶ Esta es la MÚSICA que necesitas para MEDITAR 🎵

Disfruta de esta excelente música para meditar, estudiar, relajarte, dormir o simplemente para disfrutar el gozo de la vida.

✅ Íconos para mejorar el CTR y SEO de tus publicaciones web ✏

En esta página encuentras los emojis que puedes usar para pegar en tus títulos y textos para mejorar el CTR de tus publicaciones, soportados por la mayoría de navegadores y amigables con Google Search.

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.
Escucha Vitrola Stereo aquí: