En la visita realizada a Belencito, el pasado primero de mayo, el presidente de la República Álvaro Uribe Vélez pidió a los trabajadores de Acerías Paz de Río para que inviertan en acciones de Ecopetrol.
La invitación del presidente Uribe fue hecha a propósito del buen resultado que presentó el martillo para vender el 52 por ciento de las acciones de Acerías Paz de Río, el pasado mes de marzo, a inversionistas brasileños del Grupo Empresarial Votorantim. En Belencito (Boyacá), el Mandatario aprovechó la oportunidad para decirles a los trabajadores que cuiden el dinero y no lo inviertan en una empresa donde se les exijan toda clase de prebendas sindicales y toda clase de clientelismo político.
“Alguien me decía: es que quieren comprar una electrificadora. Dejen que la compre otro. ¿Para qué van a meter la plata allá ustedes? ¿Para que todo el mundo les pida prestaciones sociales, convenciones colectivas impagables y todo el mundo vaya a pedirles puesto, y tengan que volver esa empresa un clientelismo y esa empresa termine arruinada? Metan la platica donde ustedes no tengan la responsabilidad de administrar, pero sí la de vigilar”, dijo el Jefe de Estado.
- Inicio
- > Acerías Paz del Río
- > Uribe Vélez pide a trabajadores de Acerías invertir en Ecopetrol

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook