Ir al contenido principal

Verbo google un riesgo para Google

Luego de que el diccionario Merrian-Webster Collegiate, uno de los más vendidos en Estados Unidos, incluyó la palabra google como un verbo en su última edición, la compañía empezó a analizar los riesgos que su nombre corporativo puede correr en al futuro.

De acuerdo con analistas el término puede perder parte de su valor como marca corporativa por lo que Google teme que su nombre se convierta en algo tan común que acabe como un simple sinónimo de 'buscar''. De suceder esto la compañía podría perder la protección de su marca registrada.

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

A Very English Scandal llega a AMC

Protagonizada por Hugh Grant (Notting Hill; Florence Foster Jenkins) y Ben Wishaw (El Regreso de Mary Poppins; 007), A Very English Scandal le valió a Grant una nominación como mejor actor en los Screen Actors Guild Awards y a Wishaw la victoria como Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes por su estelar interpretación.

Vitrola Stereo