EDITORIAL | Chocó la tierra del olvido

Resulta inverosímil que 170 trabajadores madereros sean secuestrados, en Chocó, que la reacción del gobierno sea simplemente decir que se han desplazado tropas y que todo está controlado.

Absurdo que pase algo tan grave en nuestro país y se quiera vocear en los medios burócratas que no pasa nada.

Hasta cuándo será que Chocó sigue siendo ignorada. Cuándo en el kilómetro 18 de la vía Cali - Buenaventura se produjeron secuestros masivos, el país se preocupó y lo mismo cuando sucedió en Neiva. Pero sólo pondría el grito en el cielo si el secuestro masivo se realizara en Medellín o en el norte de Bogotá.

Gobernantes absurdos los que tiene un país absurdo. Reacciones absurdas. Colombia es y tiene lo que merece. Pero Chocó no se merece la suerte, el maltrato y el olvido que desde Bogotá se le dicta.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook