Llega el final de 'How I meet your Mother'

Después de 9 temporadas y 207 episodios llega a su final la comedia 'How I meet your Mother' (Cómo conocí a su madre).

Y sí… tendremos que decirle adiós a Lily y Marshall, a los recién casados Robin y Barney, y a Ted Mosby y su nueva vida. El Canal Sony transmitirá el último episodio de la serie este jueves 29 de octubre a las 8 de la noche.
               
Ted está por poner el punto final a la historia que les cuenta a sus dos hijos respecto a todas las aventuras que pasó en su vida hasta encontrar a su madre. Y entre citas horribles, otras más dulces, compartir departamento y numerosas cervezas con sus amigos Barney, Robin, Lily y Marshall, la historia llega a su fin. Será un adiós emocionante que se verá en dos episodios titulados “Last Forever”.

En esta novena temporada los 24 episodios cuentan la historia del fin de semana de la boda de Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders). Cada personaje conoció a la madre de manera independiente antes de que Ted lo hiciera.

“How I Met Your Mother” se ha centrado en torno a la vida de Ted Mosby y la historia sobre cómo conoció a la madre de sus hijos. Ted es un arquitecto de 27 años que decide emprender la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan fácil como pensaba. Para esto, contará con la ayuda de Barney, un joven extravagante y adicto a los somníferos al que le gusta vestir de traje y conocer a mujeres en el bar que suele frecuentar. Robin, una hermosa joven canadiense, será quien se robe el corazón de Mosby, pero el destino podría traerle muchas sorpresas…

El elenco de la serie está conformado por Josh Radnor interpretando a Ted Mosby; Jason Segel en el papel de Marshall Eriksen; Cobie Smulders como Robin Scherbatsky; Neil Patrick Harris en el papel de Barney Stinson; y Alyson Hannigan como Lily Aldrin, y cuenta con la producción ejecutiva de Carter Bays, Pamela Fryman, Rob Greenberg y Craig Thomas.


+EXCELSIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.