Continúa socialización de los Planes Maestros de Acueducto y Alcantarillado

La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá continúa la socialización de los estudios y diseños de los planes maestros de Acueducto y alcantarillado.

La socialización se hace para que alcaldes y gerentes de las Empresas de Servicios Públicos Municipales, realicen sus observaciones y ajustes a los proyectos de obra que buscan la optimización de los servicios domiciliarios.

Se tiene previsto realizar la socialización de las alternativas y los diseños definitivos de las obras de inversión definidas en los Planes Maestros de Acueducto y Alcantarillado, para los municipios de Maripí el 17 de julio; San Pablo de Borbur el18 de julio y San José de Pare el19 de julio

La EPB y la Gerencia Asesora hace extensiva la invitación a las Administraciones municipales, líderes comunales y comunidad en general para que asistan a  estas jornadas.

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook