La Alcaldía de Bogotá anunció este viernes la captura de tres presuntos responsables de varios robos a restaurantes y gastrobares situados en el norte de Bogotá que ocurrieron en enero y febrero pasados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook