Ir al contenido principal

Maluma recibió siete nominaciones al premio Lo Nuestro 2019

Maluma, recibió siete nominaciones al Premio Lo Nuestro 2019 según anunció Univisión.

Sus nominaciones incluyen:
Artista Premio Lo Nuestro Del Año
Pop/Rock - Artista Del Año
Pop/Rock - Colaboración Del Año
Pop/Rock - Canción Del Año (Pop/Rock - Song of The Year)
Tour Del Año
Video Del Año
Artista Social Del Año

La votación ya está abierta (hasta el 22 de enero) a fans en Estados Unidos y Puerto Rico visitando https://premiolonuestro.com/vota/

La trigésima-primera entrega anual del Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el 21 de febrero en el American Airlines Arena de Miami y transmitida en vivo por Univision.

La selección de los nominados a Premio Lo Nuestro está basada en las 1,000 canciones de mayor rango en cada categoría, tanto nuevas como replay de años anteriores, en español y/o en español e inglés, que sonaron en todas las estaciones de Uforia Radio pertenecientes a Univisión durante el período de elegibilidad, que va del 1 de enero al 31 de octubre de 2018. Un comité de nominaciones clasificó las canciones por género musical y verificó su elegibilidad para participar. Todas las postulaciones están basadas en ese informe, excepto las siguientes categorías: Video del Año, Tour del Año y Artista Social del Año.

Comentarios

También te puede interesar:

Netflix incluyó producciones colombianas en su catálogo

Desde este mes los suscriptores de Netflix en Colombia cuentan con un catálogo ampliado de series y películas para disfrutar en familia que, además de miles de producciones extranjeras, incluye clásicos nacionales.

Regresa la quinta temporada de "Fear the Walking Dead"

La serie original de  AMC, "Fear the Walking Dead", regresa a Colombia el 19 de agosto a las 11:00 pm. con el estreno de la segunda mitad de la quinta temporada, que constará de ocho nuevos episodios.

Film&Arts estrena la miniserie “Houdini”

El canal de televisión Film&Arts estrena “Houdini”, que retrata la vida del inquieto joven Harry Houdini quien deslumbró al mundo con sus grandes dotes para el ilusionismo.

alarcónnelson by Nelson Alarcón