Ir al contenido principal

Yuri Buenaventura presenta su Big Band en la Feria de Cali

Para esta edición N. 61 de la feria de Cali, podemos afirmar que tendremos uno de los conciertos más esperados por el público caleño, donde tendremos la oportunidad de ver en tarima un formato único en su tipo.

Esta orquesta cuenta con 5 saxofones, 4 trompetas, 4 trombones, timbal, conga, bongó y 5 coristas para un total de más de 27 músicos en tarima que conforman un grupo de músicos élite que hacen parte de la fabulosa Big Band de Yuri Buenaventura.

Como si esto no fuera poco, el trabajo de imagen, luminotecnia, sonidos, luces, puesta en escena y los ritmos tropicales que lo caracterizan, también formarán parte de esta sensacional gala.

Una oportunidad para que todas las personas que gozan de la feria de Cali aprovechen este show lleno calidad artística, técnica y escénica, que definitivamente dejarán los mejores recuerdos de fin de año.

YURI BUENAVENTURA BIG BAND SALSA DE COLOMBIA será transmitido por Telepacífico en su gran especial de fin de año que se tomará las pantallas el día 31 de diciembre de 9:30 p.m. a 11:00 p.m.

LA CITA
28 y 29 de Diciembre de 2018
Teatro Municipal Enrique Buenaventura
8:00 p.m.
Cali - Colombia



También te puede interesar:

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

Con "DÉJAME QUERERTE" Carlos Vives le canta a Colombia

Todo comenzó con una idea, partió de descubrir aquella "colombianidad sonora" que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio. Una tierra que lo enorgullece, y de la cual, busca la forma que quienes nacieron en Colombia, vivan su aire, como él lo percibe.

▶ COSAS ABSURDAS #4 – Colombia llora 😪 - encrucijada del Brexit – el huevo de Instagram

En esta edición del podcast de las Cosas Absurdas - con Nelson Alarcón - hablamos de la fortuna de la Fontana de Trevi, el cártel de la toga, el salario mínimo en Venezuela, la encrucijada del Brexit, el huevo que es el rey de Instagram, el juicio al Chapo en Nueva York y Maduro el viajero del tiempo.
Vitrola Stereo