Ir al contenido principal

Yuri Buenaventura presenta su Big Band en la Feria de Cali

Para esta edición N. 61 de la feria de Cali, podemos afirmar que tendremos uno de los conciertos más esperados por el público caleño, donde tendremos la oportunidad de ver en tarima un formato único en su tipo.

Esta orquesta cuenta con 5 saxofones, 4 trompetas, 4 trombones, timbal, conga, bongó y 5 coristas para un total de más de 27 músicos en tarima que conforman un grupo de músicos élite que hacen parte de la fabulosa Big Band de Yuri Buenaventura.

Como si esto no fuera poco, el trabajo de imagen, luminotecnia, sonidos, luces, puesta en escena y los ritmos tropicales que lo caracterizan, también formarán parte de esta sensacional gala.

Una oportunidad para que todas las personas que gozan de la feria de Cali aprovechen este show lleno calidad artística, técnica y escénica, que definitivamente dejarán los mejores recuerdos de fin de año.

YURI BUENAVENTURA BIG BAND SALSA DE COLOMBIA será transmitido por Telepacífico en su gran especial de fin de año que se tomará las pantallas el día 31 de diciembre de 9:30 p.m. a 11:00 p.m.

LA CITA
28 y 29 de Diciembre de 2018
Teatro Municipal Enrique Buenaventura
8:00 p.m.
Cali - Colombia



Comentarios

También te puede interesar:

Copa América 2019 - A qué hora es el partido Argentina vs. Colombia

Mira el horario del partido de Argentina vs. Colombia en la Copa América 2019.

▶ COSAS ABSURDAS #10 – Noa Pothoven - Santos investigado - nuevo requisito para la visa USA

En esta edición de Cosas absurdas hablamos, entre otros temas, del caso de Noa Pothoven, Juan Manuel Santos investigado por el caso Odebrecht, el monitor Mac Pro Display de US$999, la captura de Naasón Joaquín García de la Luz del Mundo en California, Controvertida decisión de la Corte Constitucional en Colombia y un nuevo requisito para la visa de Estados Unidos.

“Los mejores postres del mundo” llegan a El Gourmet

El único canal de cocina 100% en español estrena “Los mejores postres del mundo”, una nueva serie conducida por la pastelera venezolana Andrea Dopico, una de las treinta jóvenes promesas mundiales con mayor proyección internacional, según Forbes.

alarcónnelson by Nelson Alarcón