Navigation

Yuri Buenaventura presenta su Big Band en la Feria de Cali

Yuri Buenaventura presenta su Big Band en la Feria de Cali | EXCELSIO Media
Para esta edición N. 61 de la feria de Cali, podemos afirmar que tendremos uno de los conciertos más esperados por el público caleño, donde tendremos la oportunidad de ver en tarima un formato único en su tipo.

Esta orquesta cuenta con 5 saxofones, 4 trompetas, 4 trombones, timbal, conga, bongó y 5 coristas para un total de más de 27 músicos en tarima que conforman un grupo de músicos élite que hacen parte de la fabulosa Big Band de Yuri Buenaventura.

Como si esto no fuera poco, el trabajo de imagen, luminotecnia, sonidos, luces, puesta en escena y los ritmos tropicales que lo caracterizan, también formarán parte de esta sensacional gala.

Una oportunidad para que todas las personas que gozan de la feria de Cali aprovechen este show lleno calidad artística, técnica y escénica, que definitivamente dejarán los mejores recuerdos de fin de año.

YURI BUENAVENTURA BIG BAND SALSA DE COLOMBIA será transmitido por Telepacífico en su gran especial de fin de año que se tomará las pantallas el día 31 de diciembre de 9:30 p.m. a 11:00 p.m.

LA CITA
28 y 29 de Diciembre de 2018
Teatro Municipal Enrique Buenaventura
8:00 p.m.
Cali - Colombia



Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!