Ir al contenido principal

ANX estrena la segunda temporada de “Mentes Criminales sin Fronteras”

La serie protagonizada por Gary Sinise estrena su segunda temporada el próximo lunes 10 de julio a las 8:00 de la noche.

Sinise en el papel de Jack Garrett llega con nuevos delitos que resolver  en los lugares más exóticos del mundo.

La nueva temporada de “Mentes Criminales sin Fronteras” inicia con el episodio “Lost Souls”, que llevará a este equipo del FBI hasta Tanzania, después de recibir un llamado de ayuda cuando 23 miembros de una iglesia desaparecen sin dejar ningún rastro.

El trabajo será  intenso para descubrir si se trata de un asesinato en serie, un secuestro o un atentado extremista. “Mentes Criminales Sin Fronteras”  es un spin-off  de la exitosa “Mentes Criminales”,  un drama basado sobre la División Internacional del FBI especializada en la resolución de crímenes y el rescate de los estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero.

El elenco de “Mentes Criminales Sin Fronteras” está conformado por Gary Sinise (“C.S.I. NuevaYork”) quien da vida a Jack Garrett, un agente veterano del FBI que trabaja como director delequipo; Tyler James Williams, Daniel Henney, y Alana De La Garza. La actriz Kirsten Vangsness ensu personaje de Penelope Garcia (“Mentes Criminales”) es la invitada especial en el episodio “LostSouls”, lo que resultará un verdadero placer para los fanáticos, ya que es una manera de unir lashistorias de estas dos series de investigación y resolución de crímenes. “Mentes Criminales Sin Fronteras” es producida por ABC Studios, en una  asociación con  CBSTelevision Studios y The Mark Gordon.

En Colombia, la exitosa serie se emite los lunes a las 8 de la noche por la señal de AXN.

Comentarios

También te puede interesar:

¿Qué significa Ayuwoki?

Charlize Theron en “Young Adult” por la pantalla de Film&Arts

La taquillera “Young Adult” llega a la pantalla chica para terminar el fin de semana con el toque justo de comedia. Estreno: domingo 17 de marzo a las 9:00 pm (hora Colombia) por Film&Arts.

A Very English Scandal llega a AMC

Protagonizada por Hugh Grant (Notting Hill; Florence Foster Jenkins) y Ben Wishaw (El Regreso de Mary Poppins; 007), A Very English Scandal le valió a Grant una nominación como mejor actor en los Screen Actors Guild Awards y a Wishaw la victoria como Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes por su estelar interpretación.

Vitrola Stereo