Los venezolanos salieron a protestar en Caracas y otros estados del país en rechazo a la sentencia que el Tribunal Supremo de Justicia, en la que asume las competencias de la Asamblea Nacional en lo que se constituye en una violación a la Constitución.
El Gobernador Henrique Capriles Radonski expresó su preocupación por la crisis que vive Venezuela y aseguró que se vive un golpe de Estado y que se sepultó la democracia.
El régimen dictatorial de Nicolás Maduro, no sólo violó la Constitución, sino que ha arremetido contra las personas que protestan. Además de golpear a Elyangélica González, corresponsal de W Radio, además de robar los equipos de algunos medios de comunicación que cubren lo que está pasando en ese país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook