El Ministro de Justicia Jorge Eduardo Londoño presentó renuncia a su cargo en el alto Gobierno. Apenas 10 meses estuvo en el cargo.
Londoño no confirmó si va lanzarse a un cargo de elección popular, aunque aseguró que fue una iniciativa del partido verde.
Jorge Londoño era el único boyacense en el Gobierno Santos y era la cuota del Partido Verde, movimiento que ha venido siendo crítico del Presidente Santos.
El ex Gobernador de Boyacá es uno de los líderes del Partido Verde y se especula que la renuncia esté relacionada con sus aspiraciones políticas, en cargos de elección popular.
- Inicio
- > Jorge Eduardo Londoño
- > Londoño se baja del Gobierno Santos

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook