Según estudio la dieta mediterránea ayuda a combatir la depresión severa

Según estudio la dieta mediterránea ayuda a combatir la depresión severa

La dieta mediterránea, conocida por mejorar la salud cardiovascular, reducir los riesgos de la diabetes y aumentar la longevidad, también puede ayudar a combatir la depresión severa, según un estudio de una universidad australiana.


Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook