Representante de Soatá fue elegida como reina de la Vid & Vino 2016 - 2017

Representante de Soatá fue elegida como reina de la Vid & Vino 2016 - 2017

La Representante del Viñedo "Labranza del Sol de Soatá "fue elegida como su la vigésimo octava reina de la Vid y el Vino en Nobsa.

Se trata de Laura Esperanza Gómez Gómez, estudiante de odontología de la Universidad Nacional de Colombia.

Como virreina se eligió a Diana Valentina Gómez Gaviria, representante de "Monticello de Tobasía" y la primera princesa fue Yenny Caterine Ojeda Fonseca, representante de "Lomas de la Compañía de Firavitoba".

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook