Ir al contenido principal

Tiquetes aéreos en clase ejecutiva bajan hasta 30%

Año a año la industria aeronáutica parece estar reduciendo sus costos operativos y logrando trasladar estos ahorros a los pasajeros.

Los viajes internacionales más frecuentes o el acceso a asientos en clase ejecutiva se presentan ahora como lujos accesibles.

Por ello, Kayak el buscador de viajes líder en el mundo, realizó un estudio sobre los destinos más solicitados por los colombianos para viajar en clase ejecutiva y cuánto han variado los precios de los mismos.

El análisis, basado en las búsquedas realizadas en Kayak, partiendo de Bogotá, señala a las siguientes ciudades como los diez destinos más demandados para viajar en “business”:

Destino Precio promedio en clase ejecutiva en 2016 en USD Variación interanual
Barcelona $ 2436 -12%
Nueva York $ 1268 2%
San Francisco $ 1033 -30%
Lima $ 1282 -21%
Los Angeles $ 1019 -7%
Madrid $ 2582 -12%
Londres $ 2625 -10%
Miami $ 828 -1%
Buenos Aires $ 1155 -23%
Paris $ 2594 -15%

“Los precios para los diez destinos más buscados por los colombianos han disminuido alrededor de un 13% con respecto al año pasado”, dice Nicolas Scafuro, Vicepresidente de KAYAK para América Latina. “La industria aeronáutica tiene la mayoría de sus insumos dolarizados por ello, aunque el precio del petróleo ayude a reducir los costos totales, la baja de precios no llega a compensar la depreciación del peso” comenta Scafuro.

Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Netflix rinde homenaje a Pedro Infante con "Como caído del cielo"

Netflix anunció Como caído del cielo, una película original de Netflix dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo).