Ir al contenido principal

Tiquetes aéreos en clase ejecutiva bajan hasta 30%

Año a año la industria aeronáutica parece estar reduciendo sus costos operativos y logrando trasladar estos ahorros a los pasajeros.

Los viajes internacionales más frecuentes o el acceso a asientos en clase ejecutiva se presentan ahora como lujos accesibles.

Por ello, Kayak el buscador de viajes líder en el mundo, realizó un estudio sobre los destinos más solicitados por los colombianos para viajar en clase ejecutiva y cuánto han variado los precios de los mismos.

El análisis, basado en las búsquedas realizadas en Kayak, partiendo de Bogotá, señala a las siguientes ciudades como los diez destinos más demandados para viajar en “business”:

Destino Precio promedio en clase ejecutiva en 2016 en USD Variación interanual
Barcelona $ 2436 -12%
Nueva York $ 1268 2%
San Francisco $ 1033 -30%
Lima $ 1282 -21%
Los Angeles $ 1019 -7%
Madrid $ 2582 -12%
Londres $ 2625 -10%
Miami $ 828 -1%
Buenos Aires $ 1155 -23%
Paris $ 2594 -15%

“Los precios para los diez destinos más buscados por los colombianos han disminuido alrededor de un 13% con respecto al año pasado”, dice Nicolas Scafuro, Vicepresidente de KAYAK para América Latina. “La industria aeronáutica tiene la mayoría de sus insumos dolarizados por ello, aunque el precio del petróleo ayude a reducir los costos totales, la baja de precios no llega a compensar la depreciación del peso” comenta Scafuro.

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: