Ir al contenido principal

Estrenan la miniserie “Los hijos del Tercer Reich”

El canal Europa Europa presenta una miniserie impactante sobre la juventud en tiempos de guerra y los obstáculos que se enfrentan para proteger el amor y la familia. “Los hijos del Tercer Reich” ganó el International Emmy Award a mejor miniserie.

Europa Europa estrenará, en septiembre, la impactante mini serie “Los hijos del Tercer Reich”, una producción alemana que dio de qué hablar a la crítica internacional. El lunes 12 a las 8:00 pm (hora Colombia) llega la primera de tres partes que narra la historia de cinco amigos y su llamada a proteger su país.

La mini serie está ambientada en Berlín durante el verano de 1941. En plena guerra, cinco jóvenes alemanes se reúnen una noche de celebración para despedirse antes de marcharse a sus respectivos destinos. Los hermanos Wilhelm y Friedhelm Winter, partirán a luchar al frente del este. Detrás queda Charlotte, quien secretamente está enamorada de Wilhelm y que ante la impotencia de la espera, busca servir a su patria como enfermera en el frente.

Por su parte, la talentosa Greta sueña con convertirse en cantante, mientras que su novio Viktor es un judío que trabaja como sastre con su padre. Greta y Viktor deben mantener su romance escondido por el constante miedo a ser deportado y que ella sufra “discriminación racial”. Los cinco amigos prometen volver a encontrarse después del conflicto, que calculan acabará antes del invierno. Pero la guerra, que transformará radicalmente a toda Europa, también los cambiará a ellos para siempre.

Volker Bruch interpreta al soldado “Wilhelm Winter”, quien además narra la historia de los cinco amigos. Completan el elenco Tom Schilling (La dama de oro) como “Friedhelm Winter”, Katharina Schüttler (13 minutos) como “Greta Müller”, Ludwig Trepte como el judío “Viktor Goldstein” y Miriam Stein (Tour de Force) quien encarna a “Charlotte ‘Charly’.

“Los Hijos del Tercer Reich” es una producción de Benjamin Benedict, Nico Hofmann y Jürgen Schuster. La miniserie consiste de tres capítulos de 90 minutos cada uno que fueron dirigidos por Philipp Kadelbach. En 2014, “Los Hijos del Tercer Reich” fue galardonada con el International Emmy a mejor miniserie/Película para TV, y ganó el Prix de Europa entre otros 17 premios internacionales.

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo