Tunja gana el primer "round" en caso de incumplimiento de Don Omar y Víctor Manuel

Un fallo en primera instancia en favor del municipio del municipio de Tunja, le da razón a la ciudad por la demanda por incumplimiento de Don Omar y Víctor Manuel, quienes no se presentaron en el Aguinaldo Boyacense de 2013.

La Alcaldía de Tunja, a través de la Secretaría Jurídica, logró el avance en la decisión judicial por parte del Tribunal Contencioso Administrativo de Boyacá, en cuanto consideró que los contratos 004 y 006, cuyo objeto era la presentación de los artistas Don Omar y Víctor Manuel no realizadas en las festividades boyacenses de 2013, no era responsabilidad del municipio.

“Efectivamente, dentro de nuestra defensa manifestamos que no era la Jurisdicción Contenciosa Administrativa la llamada a dirimir este conflicto teniendo en cuenta que el municipio no suscribió ningún contrato. Así mismo, lo entendió el magistrado y se pronunció a favor”, aseguró Andrea Báez, secretaria jurídica.

La titular de la secretaria, agregó: “Nosotros excepcionamos falta de jurisdicción y el magistrado encontró que efectivamente era así, porque el contrato para traer a Don Omar y a Víctor Manuel se celebró entre el Consejo Superior de Policía y En Scena Entretenimiento y Producciones S.A.S., que son entidades de derecho privado”.

Por ahora se espera que el proceso continúe y que las decisiones tomadas hasta el momento como ya lo ha decidido en otras instancias se excluyan de responsabilidad alguna al municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.