Ir al contenido principal

Herencia de Timbiquí lleva su "SummerTour" 2016 a Popayán y Cali

Después de una exitosa gira que comenzó el pasado 8 de julio en Cali,  la ciudad que los vio nacer y continuó en algunos de los festivales más importantes de los Estados Unidos y Colombia como el Summerstage de New York,  El Festival Petronio Álvarez y Festicumbia en el Banco-Magdalena, la agrupación Herencia de Timbiquí sigue la ruta por su tierra.

En esta oportunidad los recibirá la ciudad blanca Popayán este viernes 26 de agosto en el Teatro Municipal Guillermo León Valencia, evento que promete un show para disfrutar del sabor musical de la región pacífica.

Además la agrupación  hará parte del Festival gastronómico Cali Sabe Bien, uno de los eventos más importantes de la región. El festival se llevará a cabo el sábado 27 de Agosto en el Centro de Eventos, Valle del Pacífico en Cali y tiene como finalidad exponer lo mejor de la gastronomía, cultura, costumbres y música del Valle del Cauca y de todo el pacifico colombiano.

Para terminar de cerrar la gira por todo lo alto, el grupo se presentará este 31 de agosto en el Congreso de Medicina Estética en la plazoleta Jairo Varela en Cali, evento que beneficiará a la población Timbiquireña con un buque hospital que prestará servicios de salud a esta apartada región del país.


Comentarios

También te puede interesar:

No se pierda a Nicole Kidman como "Grace de Mónaco" en Film&Arts

Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la actriz que dejó todo por amor.

¿Qué significa A.S.M.R.?

En este video veremos qué es A.S.M.R. y el fenómeno que hay detrás de este tipos de contenido en Youtube y la internet.

Martina La Peligrosa representará a Colombia en el Festival de Viña del Mar

El LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Vitrola Stereo