Ir al contenido principal

Herencia de Timbiquí lleva su "SummerTour" 2016 a Popayán y Cali

Después de una exitosa gira que comenzó el pasado 8 de julio en Cali,  la ciudad que los vio nacer y continuó en algunos de los festivales más importantes de los Estados Unidos y Colombia como el Summerstage de New York,  El Festival Petronio Álvarez y Festicumbia en el Banco-Magdalena, la agrupación Herencia de Timbiquí sigue la ruta por su tierra.

En esta oportunidad los recibirá la ciudad blanca Popayán este viernes 26 de agosto en el Teatro Municipal Guillermo León Valencia, evento que promete un show para disfrutar del sabor musical de la región pacífica.

Además la agrupación  hará parte del Festival gastronómico Cali Sabe Bien, uno de los eventos más importantes de la región. El festival se llevará a cabo el sábado 27 de Agosto en el Centro de Eventos, Valle del Pacífico en Cali y tiene como finalidad exponer lo mejor de la gastronomía, cultura, costumbres y música del Valle del Cauca y de todo el pacifico colombiano.

Para terminar de cerrar la gira por todo lo alto, el grupo se presentará este 31 de agosto en el Congreso de Medicina Estética en la plazoleta Jairo Varela en Cali, evento que beneficiará a la población Timbiquireña con un buque hospital que prestará servicios de salud a esta apartada región del país.


Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón