Ir al contenido principal

El himno de la mermelada

La estrategia publicitaria para desviar la atención de los problemas del país.


Comentarios

  1. En un Estado en el cual todas las autoridades le mienten a la sociedad sobre su Historia no puede haber cohesión social alguna y su estructura social y cultural también es falsa; nos salvamos de estar en ella quienes poseemos las condiciones de investigar y razonar los fenómenos económicos, sociales, políticos y culturales; ni siquiera la Academia se salva de cohonestar la mentira justificándola o simbolizándola.

    ResponderEliminar
  2. En un Estado en el cual todas las autoridades le mienten a la sociedad sobre su Historia no puede haber cohesión social alguna y su estructura social y cultural también es falsa; nos salvamos de estar en ella quienes poseemos las condiciones de investigar y razonar los fenómenos económicos, sociales, políticos y culturales; ni siquiera la Academia se salva de cohonestar la mentira justificándola o simbolizándola.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

.¡Gracias por tus comentarios!

También te puede interesar:

Halsey será la estrella central de los premios MTV Miaw 2019

MTV confirmó que la estrella global del pop y cantante multi-Platino nominada al Grammy, Halsey, actuará en vivo en los Premios MTV MIAW 2019 (#PremiosMTVMIAW).

Copa América 2019 - A qué hora es el partido Argentina vs. Colombia

Mira el horario del partido de Argentina vs. Colombia en la Copa América 2019.

“Los mejores postres del mundo” llegan a El Gourmet

El único canal de cocina 100% en español estrena “Los mejores postres del mundo”, una nueva serie conducida por la pastelera venezolana Andrea Dopico, una de las treinta jóvenes promesas mundiales con mayor proyección internacional, según Forbes.

alarcónnelson by Nelson Alarcón