Ir al contenido principal

Barbra Streisand y Anne Hataway estelarizan nuevo musical

Streisand grabó junto a Hathaway, Ridley y otros artistas un disco especial de temas de musicales, “Encore: Movie Partners Sing Broadway”. Aunque será lanzado el 26 de agosto, los fanáticos podrán ver a la gran diva el próximo domingo 12 a las 7:00 pm por Film&Arts, cuando reaparezca en los 70 Premios Tony.

La gran diva del musical, Barbra Streisand presenta un avance del tema “At the Ballet” junto a Anne Hathaway y Daisy Ridley, corte de su nuevo disco. Este domingo 12 de junio a las 7:00 pm (hora Colombia), se podrá ver por la pantalla de Film&Arts el regreso de Streisand a la gran noche de Broadway, luego de 46 años de no participar de los Premios Tony. La actriz y cantante inició su carrera como protagonista de musicales en Nueva York antes de pasar a películas de Hollywood.

Streisand prepara el lanzamiento de su nuevo disco “Encore: Movie Partners Sing Broadway” donde convoca a otros actores y cantantes de Hollywood para revivir temas clásicos de musicales. En este avance, Anne Hathaway (ganadora del Óscar® por Los Miserables) y Daisy Ridley (protagonista de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza) cantando el famosísimo tema “At the Ballet” del musical “A Chorus Line”. También presenta un detrás de escena donde explica la inspiración que tuvo a la hora de convocar a Hathaway y Ridley.

Para la producción del disco también convovocó a Jamie Foxx para “Climb Ev’ry Mountain” (de “La Novicia Rebelde”),  Melissa McCarthy para “Anything You Can Do” (de Annie Get Your Gun) y Seth MacFarlane en “Pure Imagination” (del musical “Charlie y la Fábrica de Chocolate”).

Film&Arts emitirá los Premios Tony con la participación de Barbra Streisand, este domingo 12 de junio a las 7:00 pm (hora Colombia).



También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: