Navigation

Barbra Streisand y Anne Hataway estelarizan nuevo musical

Barbra Streisand y Anne Hataway
Streisand grabó junto a Hathaway, Ridley y otros artistas un disco especial de temas de musicales, “Encore: Movie Partners Sing Broadway”. Aunque será lanzado el 26 de agosto, los fanáticos podrán ver a la gran diva el próximo domingo 12 a las 7:00 pm por Film&Arts, cuando reaparezca en los 70 Premios Tony.

La gran diva del musical, Barbra Streisand presenta un avance del tema “At the Ballet” junto a Anne Hathaway y Daisy Ridley, corte de su nuevo disco. Este domingo 12 de junio a las 7:00 pm (hora Colombia), se podrá ver por la pantalla de Film&Arts el regreso de Streisand a la gran noche de Broadway, luego de 46 años de no participar de los Premios Tony. La actriz y cantante inició su carrera como protagonista de musicales en Nueva York antes de pasar a películas de Hollywood.

Streisand prepara el lanzamiento de su nuevo disco “Encore: Movie Partners Sing Broadway” donde convoca a otros actores y cantantes de Hollywood para revivir temas clásicos de musicales. En este avance, Anne Hathaway (ganadora del Óscar® por Los Miserables) y Daisy Ridley (protagonista de Star Wars VII: El despertar de la Fuerza) cantando el famosísimo tema “At the Ballet” del musical “A Chorus Line”. También presenta un detrás de escena donde explica la inspiración que tuvo a la hora de convocar a Hathaway y Ridley.

Para la producción del disco también convovocó a Jamie Foxx para “Climb Ev’ry Mountain” (de “La Novicia Rebelde”),  Melissa McCarthy para “Anything You Can Do” (de Annie Get Your Gun) y Seth MacFarlane en “Pure Imagination” (del musical “Charlie y la Fábrica de Chocolate”).

Film&Arts emitirá los Premios Tony con la participación de Barbra Streisand, este domingo 12 de junio a las 7:00 pm (hora Colombia).



Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!