Ir al contenido principal

El próximo sábado Sony presenta el "Victoria's Secret Swim Special"

El sábado 19 de marzo Sony presentará a los ángeles de Victoria´s Secret, en el especial de trajes de baño.

Filmado en la isla de St. Barth, “The Victoria's Secret Swim Special”, es un especial que invitará a los televidentes a realizar un exótico viaje con los famosos "ángeles".

El programa combinará musicales, los trajes de baño más sexies, junto a las mujeres más bellas del mundo. Además, en la isla harán su perfomance la despampanante Demi Lovato y el ex-Jonas Brother, Nick Jonas.

Las supermodelos Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribiero, Lily Aldridge, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill y  Vita Sidorkina compartirán su experiencia sobre el shooting de trajes de baño más glamoroso y deslumbrante del año, explorando la vida en la isla de St. Barth, yendo desde las calles de la ciudad hacia sus bellísimas playas.

Se transmitirá a las 8 de la noche, hora de Colombia.

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

+EXCELSIO

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.
Escucha Vitrola Stereo aquí: