Con las orientaciones del Gobierno Nacional, mediante las circulares 100-04 y 100-08 del presente año, que se refieren al ahorro de energía y agua, el alcalde, Sandro Néstor Condía Pérez modificó los horarios de atención al público.
Mediante el Decreto N° 83 del 14 de marzo para modificar el horario de atención al público, de la Administración Central.
A partir del próximo miércoles 16 de marzo se atenderá al público desde las 7:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde y de 2 a 5:30 de la tarde.
De otra parte, el miércoles 23 de marzo se laborará en jornada continua de las 7:30 a. m. hasta las 2:00 p.m.
Las modificaciones en los horarios de atención al público y en las jornadas laborales de los
funcionarios de la Administración Central entrarán en vigencia a del 16 de marzo y seguirán en vigencia mientras permanezcan las condiciones de altas temperaturas y escasez de agua en el territorio nacional.
¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.
+EXCELSIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook