Ir al contenido principal

The Night Manager se estrenará en febrero en AMC

El próximo 22 de febrero el canal AMC estrenará la serie “The Night Manager”, en anticipación estrenó el trailer.

Se trata de una miniserie de ocho episodios protagonizada por Tom Hiddelston y Hugh Laurie, basada en “El Infiltrado”, la novela bestseller de John le Carré.

La producción de “The Night Manager” es una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de le Carré. La misma sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas.

Para llegar al corazón el vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal. La miniserie es producida por John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora al Oscar y directora de la miniserie. “The Night Manager” es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory.

Estreno: febrero22 a las 8 de la noche (Colombia).



¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo