Anuncian sede de la UPTC en Puerto Boyacá

Anuncian sede de la UPTC en Puerto Boyacá

El anuncio fue hecho por el Gobernador de Boyacá, durante la cumbre de alcaldes. se trata de una propuesta mancomunada entre la institución educativa y la Gobernación.

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, se comprometió con apalancar la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia en el municipio de Puerto Boyacá, hoy visitó, conjuntamente con el rector de la mencionada alma máter, Gustavo Orlando Álvarez Álvarez y el alcalde del Municipio, Oscar Fernando Botero Alzate, los predios donde podría funcionar el claustro universitario.

El rector de la UPTC se comprometió a iniciar desde ya, el proceso para cristalizar la propuesta del Mandatario de los Boyacenses, y al respecto indicó, que espera, presentar antes de finalizar el presente año, propuestas sobre los programas académicos que se pueden ofrecer y la manera de operar en esta población del Magdalena Medio.

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

+EXCELSIO

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook