Navigation

Un decenio admirable

Un decenio admirable
Atalaya de César Rodríguez Granados
Por: César Rodríguez Granados |  Durante tres mil seiscientos cincuenta días EXCELSIO ha mantenido la actualidad noticiosa sobre lo que sucede día y noche en Boyacá, en Colombia y en el concierto de los pueblos de la Tierra, con la calidad periodística y profesional inobjetable que le trazó su joven fundador y Director Nelson J. Alarcón.
 
EXCELSIO en estos diez años de vida ha conquistado la confianza de sus lectores, gracias a la independencia de carácter de sus directivas reflejadas en sus notas editoriales y en el mismo material de su contenido informativo diario.
 
Gracias a EXCELSIO el territorio boyacense ha dejado de ser el 1-2 y 3 de sus ciudades más prominentes y darle cabida a los 123 municipios de su geografía, para hacerlos conocer por la bondad de su gente, por la belleza de sus paisajes, por sus festejos populares, por sus atractivos turísticos y culturales y hasta por los problemas socioeconómicos que los aquejan como puede suceder en el resto del país.
 
La libertad de expresión para sus columnistas ha sido el eje vertebral de la misión periodística que se ha impuesto EXCELSIO junto con todos los atributos que lo honran y nos hacen sentir a los boyacenses y a los colombianos en el exterior los dueños de ese pedacito de Patria que representa EXCELSIO.
 
Ese www.excelsio.net  que con premura se busca cada mañana para adentrarse en sus páginas y estar bien informados antes de salir a enfrentar las obligaciones cotidianas de cada uno de su creciente número de lectores y admiradores de su sorprendente modernismo tecnológico.
 
Bien sabemos que el Director de EXCELSIO don Nelson J. Alarcón es refractario a la autocomplacencia y a los elogios, pero es un imposible eludir una bien merecida felicitación y dejar a su consideración el soneto de Antonio Machado:
 
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!