A petición de la Fiscalía, la captura fue ordenada por el Juzgado Tercero Penal Municipal, con función de control de garantías de Tunja, debido a denuncias instauradas por víctimas que señalaron que la capturada, gerente de la empresa de Viajes Naturaleza y Vida, que ofrecía servicios promocionales en el sector del turismo como reservas para viajes aéreos, cruceros, paquetes de vacaciones en promociones y no cumplía lo acordado.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas, entre ellas el registro y allanamiento a la oficina y casa de la señora, así como la asociación de casos, entrevistas y recolección de elementos materiales de probatorios, se pudo evidenciar que Zamudio Arenas ofrecía a los clientes paquetes turísticos a cambio de dinero; pero posteriormente les comunicaba que no podía hacer las reservas y no les devolvía los dineros recibidos.
Como consecuencia de estos hechos, la Fiscalía tiene actualmente 52 casos de estafa asociados. Actualmente la capturada, se encuentra recluida en las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Tunja.
+EXCELSIO

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook