Navigation

Sony estrena nueva serie de Los Muppets

Los Muppets vuelven a la pantalla chica y se estrenan en Colombia este jueves 5 de noviembre a las 8 de la noche por la señal de Canal Sony. Este grupo de títeres creado por Jim Henson en la década de 1950, con un sentido del humor que encontró su lugar tanto en la audiencia infantil como en los adultos, se han convertido en un ícono de la cultura pop, y ahora regresan a la pantalla chica.

Ahora, de forma renovada, Los Muppets vuelven al prime time de la televisión, y Canal Sony estrenará desde el jueves 5 de noviembre y para toda Latinoamérica este nuevo show, donde por primera vez en la historia, se explorará la vida de estos muñecos animados y sus relaciones tanto personales como laborales. Romances, rupturas, logros, decepciones, carencias, deseos, y muchos más, nos ofrecerá esta serie en la que Bill Prady (The Big Bang Theory) y Bob Kushell (Anger Management) son los co-guionistas y productores ejecutivos.

Los productores prometieron una serie que será “exactamente igual y completamente diferente” a lo que fue “The Muppet Show” en los setenta, cuando estrellas como Vincent Price, Gene Kelly, el salmantino Señor Wences, Alice Cooper, Rita Moreno y Joan Baez, entre otros, cantaron o bailaron con Kermit, recibieron un bolsazo de Miss Piggy o saltaron por los aires con algún experimento de Gonzo.

Los Muppets es producida por ABC Studios y The Muppets Studio.

Datos de Los Muppets
El show de los Muppets se estrenó en TV en 1974 con un especial dedicado a San Valentín. La serie como hoy la conocemos comenzó a emitirse de forma regular en 1976, llegando a estar presente en más de 100 países. De hecho, estuvo al aire desde 1976 hasta 1981 y en sus temporadas de mayor éxito llegó a superar los 235 millones de espectadores a nivel mundial.

Gracias a este éxito, los Muppets saltaron a la gran pantalla. La película, “The Muppets Movie” se estrenó en 1979 y contó con numerosas colaboraciones especiales en su reparto de estrellas del momento como Orson Welles, Mel Brooks, Bob Hope y Steve Martin, entre otros. Su triunfo dio paso a 8 secuelas durante las 3 décadas posteriores: “The Great Muppet Caper” (1981), “The Muppets Take Manhattan” (1984), “A Muppets Family Christmas” (1987), “The Muppets Christmas Carol” (1992), “Muppet Treasure Island” (1996), “The Muppets From Space” (1999), “The Muppets” (2011) y “Muppets Most Wanted” (2014).


+EXCELSIO
Share

Excelsio Media

EXCELSIO Media, is an independent source of news and information.

Post A Comment:

0 comments:

Leave a comment. Thanks!