Ir al contenido principal

Llega la tercera temporada de Vikingos

El lunes 24 de agosto FOX Action presenta la esperada tercera temporada de “Vikings”, la serie que gira alrededor del mundo brutal y misterioso de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), un guerrero cuyo espíritu explorador y la creencia de que desciende del dios nórdico Odín lo llevan a convertirse en el hombre más poderoso de la era de los Vikingos.

Luego del sangriento final de la temporada anterior, la tercera temporada arranca con Ragnar como rey y la gran responsabilidad que debe asumir en su nueva posición como líder del pueblo vikingo. Con la promesa de conquistar las tierras inglesas, Ragnar lidera a su pueblo hacia un destino incierto en las cosas de Wessex. Seguido por su espíritu incansable, el líder vikingo encontrará un nuevo desafío, la mítica e infranqueable ciudad de Paris, una conquista que podría catapultar la leyenda vikinga en la historia de la humanidad.

Conformada por 10 episodios de una hora, “Vikings” fue creada por Michael Hirst, uno de los primeros narradores históricos de la industria, guionista del film “Elizabeth”, ganador de un premio de la Academia y creador y guionista de la serie “The Tudors”. Hirst es también productor ejecutivo de “Vikings” junto a Morgan O’Sullivan de World 2000, John Weber, de Take 5 Productions, Sherry Marsh, Alan Gasmer, James Flynn y Sheila Hockin.

“Vikings” es protagonizada por Travis Fimmel (“Warcraft”) como Ragnar, Katheryn Winnick (“Geostorm”) como Lagertha, Clive Standen (“Hammer of the Gods”) como Rollo, Jessalyn Gilsig (“Glee”) como Siggy, Gustaf Skarsgard (“The Way Back”) como Floki, Alexander Ludwig (“The Hunger Games”) como Bjorn, y Alyssa Sutherland (“The Devil Wears Prada”) como Aslaug, a los que se suman en esta temporada, Ben Robson (“Dracula: The Dark Prince”) como Kalf, el segundo al mando del ejército de Lagertha, Kevin Durand (“The Strain”), como Harbard, un extraño que tiene una relación mística con la Reina Aslaug, Siggy y Helga, Lothaire Bluteau como el Emperador Carlos de Francia y Morgane Polanski como la Princesa Gisla, la hija del Emperador Carlos.

La tercera temporada de “Vikings” llega a la pantalla de FOX Action lunes 24 de agosto, todos los lunes a las 8:00PM


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo