Ir al contenido principal

Fox estrena la décima temporada de Bones

Regresa la exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que sigue la historia de una antropóloga forense quien tiene un talento especial para encontrar y “leer” pistas en los huesos de las víctimas y lo utiliza para resolver crímenes con la ayuda de un agente especial del FBI.

Estrena en Fox Life, la décima temporada de “Bones”, Miércoles 26 de agosto, 10 PM, la exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que sigue la historia de la antropóloga forense Temperance Brennan (Deschanel) quien tiene un talento especial para encontrar y “leer” pistas en los huesos de las víctimas y lo utiliza para resolver crímenes con la ayuda del agente especial del FBI, Seeley Booth (Boreanaz).

En la temporada anterior Brennan y Booth descubrieron una conspiración en la cual estaban implicados funcionarios de alto rango del gobierno y del FBI. En busca de la verdad, ignoraron el peligro de enfrentar al monolito gubernamental que hizo que Booth quedara arrestado por el asesinato de tres agentes del FBI.

En la nueva temporada Brennan y equipo trabajarán desesperadamente para sacar a Booth de la cárcel, limpiar su nombre y absolverlo de delitos que no cometió. Saben que para lograrlo deben saber quién está detrás de la conspiración en el FBI y los restos de un hombre muerto hace 16 años, podría ser el punto de partida. Brennan y Booth deberán tomar decisiones que pondrán a prueba su relación -y sus carreras- para resolver este caso que puede ser el más importante de sus vidas.

Creada por Hart Hanson y producida en conjunto por Stephen Nathan, Ian Toynton y Barry Josephson, “Bones” se ha transformado en un clásico y se ha consolidado como una de las series más exitosas de los últimos tiempos con la confirmación que una undécima temporada se encuentra en producción.


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo