Ir al contenido principal

Fox estrena la décima temporada de Bones

Regresa la exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que sigue la historia de una antropóloga forense quien tiene un talento especial para encontrar y “leer” pistas en los huesos de las víctimas y lo utiliza para resolver crímenes con la ayuda de un agente especial del FBI.

Estrena en Fox Life, la décima temporada de “Bones”, Miércoles 26 de agosto, 10 PM, la exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, que sigue la historia de la antropóloga forense Temperance Brennan (Deschanel) quien tiene un talento especial para encontrar y “leer” pistas en los huesos de las víctimas y lo utiliza para resolver crímenes con la ayuda del agente especial del FBI, Seeley Booth (Boreanaz).

En la temporada anterior Brennan y Booth descubrieron una conspiración en la cual estaban implicados funcionarios de alto rango del gobierno y del FBI. En busca de la verdad, ignoraron el peligro de enfrentar al monolito gubernamental que hizo que Booth quedara arrestado por el asesinato de tres agentes del FBI.

En la nueva temporada Brennan y equipo trabajarán desesperadamente para sacar a Booth de la cárcel, limpiar su nombre y absolverlo de delitos que no cometió. Saben que para lograrlo deben saber quién está detrás de la conspiración en el FBI y los restos de un hombre muerto hace 16 años, podría ser el punto de partida. Brennan y Booth deberán tomar decisiones que pondrán a prueba su relación -y sus carreras- para resolver este caso que puede ser el más importante de sus vidas.

Creada por Hart Hanson y producida en conjunto por Stephen Nathan, Ian Toynton y Barry Josephson, “Bones” se ha transformado en un clásico y se ha consolidado como una de las series más exitosas de los últimos tiempos con la confirmación que una undécima temporada se encuentra en producción.


+EXCELSIO

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: