Ir al contenido principal

RCN Television Group compró a MundoFox

RCN Television Group (RCN) anunció hoy la compra de su participación en la cadena de televisión abierta en español para el mercado de Estados Unidos MundoFox, a FOX International Channels (FIC).

MundoFox fue lanzada en el otoño del 2012 como la tercera cadena nacional de televisión abierta enfocada al mercado hispano de EE. UU. proveniente de uno de los grupos más grandes de medios del país. Esta cadena ha sido la casa de shows y series muy exitosas como El Capo y Alias El Mexicano.  La cadena está disponible en mas de 50 estaciones afiliadas cubriendo las principales áreas metropolitanas del mercado hispano en los Estados Unidos.

"En RCN estamos muy emocionados de continuar con la cadena de televisión MundoFox que comenzamos en conjunto con nuestro socio FIC", dijo Ibra Morales, que seguirá al frente del equipo de gerencia de la cadena de televisión abierta.

"Esperamos seguir sirviendo a la vibrante y dinámica comunidad hispana de los Estados Unidos con nuestros exitosos programas y estamos orgullosos de dedicar nuestros esfuerzos para el crecimiento continuo y el éxito de la cadena."


+EXCELSIO

También te puede interesar:

💰 El salario mínimo en Venezuela para 2019 🔻 🇻🇪

En este video veremos en cuánto quedó el salario mínimo en Venezuela para 2019 y a qué equivale en el contexto de la hiper-inflación que vive la economía de ese país.

Con "DÉJAME QUERERTE" Carlos Vives le canta a Colombia

Todo comenzó con una idea, partió de descubrir aquella "colombianidad sonora" que lleva en las raíces el país por el cual siente profundo amor patrio. Una tierra que lo enorgullece, y de la cual, busca la forma que quienes nacieron en Colombia, vivan su aire, como él lo percibe.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Vitrola Stereo