Ir al contenido principal

Modernizan alumbrado público en el centro de Sogamoso

La Compañía de Servicios Públicos de la Ciudad de Sogamoso, realiza modernización del alumbrado público en el centro de la ciudad.

Las calles 10 entre carreras 10 y 13, la calle 19 entre carreras 9 y 11, la calle 12 entre carreras 12 y 13, la calle 11 entre carreras 13 y 13ª, la carrera 10 entre avenida el sol y calle 10, la carrera 11 y 12 entre calles 10 y 9, la calle 15 entre carreras 9ª y 11 y la carrera 11 entre calles 11 costado Sur, se han venido interviniendo con el fin de reemplazar más de 100 luminarias de sodio por luminarias tipo led de 114W.

Las luminarias instaladas son de última generación y se ajustan a las necesidades que exige la modernización de la ciudad, entre las muchas ventajas que traen estos dispositivos tipo led están, el ahorro de energía, mayor control de la distribución de luz, resistencia y  respeto al medio ambiente, pues al no contener mercurio hacen que su proceso de reciclado sea más sencillo y adecuado.

La inversión realizada fue de aproximadamente 203 millones de pesos en la compra de materia prima y obra civil, la mano de obra la adelanta el equipo de trabajo de alumbrado de la compañía, que desde hace 3 meses inició con los trabajos respectivos, para el mes de Noviembre se pretende culminar con la modernización en los sectores ya mencionados.  


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón