Ir al contenido principal

Nat Geo estrena documental sobre el terremoto en Nepal

Este sábado 13 de junio a las 10 de la noche Nat Geo estrena “Terremoto en Nepal”. Este nuevo documental de una hora presenta material inédito sobre el terremoto que sacudió Nepal el 25 de abril de 2015.

Combina las imágenes registradas por varios equipos con testimonios de expertos y científicos reconocidos a nivel mundial e imágenes computarizadas para graficar la anatomía del terremoto, cómo sucedió y cuáles fueron sus causas.

Nat Geo presenta imágenes nunca vistas del momento en el que se produjo el terremoto y revela el horror de esos minutos fatales, tanto en el Everest como en Nepal, en donde murieron más de ocho mil quinientas personas.

Los testimonios de testigos presenciales ponen de manifiesto historias de supervivencia y de pérdida, mientras que los científicos en el lugar revelan cómo esta catástrofe alteró radicalmente lo que la comunidad científica pensaba que sabía sobre terremotos en el Himalaya.


+EXCELSIO

También te puede interesar:

▶ Esta música te ayudará a dormir mejor - RELÁJATE 🎵

Este video tiene la música que necesitas para dormir mejor o simplemente para relajarte, estudiar o meditar. Disfrútalo.

El tradicional aceite de oliva Sublime cambió su imagen

Sublime, una de las primeras marcas de aceite de oliva en llegar a Colombia a finales de los años 50 y que  se ha convertido en toda una tradición en la cocina hogareña, al igual entre los chefs de los mejores restaurantes.

Netflix anuncia Historia de un Crimen, serie antológica inspirada en homicidios reales

Netflix, el servicio de entretenimiento en internet líder en el mundo, anunció Historia de un Crimen, una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.
Escucha Vitrola Stereo aquí: