Ir al contenido principal

HBO estrena la segunda temporada El Negocio

HBO Latino anunció el estreno de la segunda temporada de la serie original El Negocio, el 10 de julio de 2015 a las 10 de la noche.

La serie, ambientada en el lujoso mundo de la clase alta de São Paulo, sigue las vidas de tres damas de compañía de alto nivel; Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista) quienes tienen el objetivo de cambiar sus vidas profesionales de una vez por todas.

En la primera temporada vimos cómo estas tres hermosas mujeres usaron diversas estrategias de mercadotecnia, en la profesión más antigua del mundo. Estas tácticas no solo les dieron un lugar codiciado en el mercado, sino que también les ayudaron a crear una marca de lujo: Océano Azul.
En esta nueva temporada veremos que no todo será éxito para Océano Azul, ya que, como suele suceder con otras marcas de lujo, se enfrentarán con gran amenaza: la piratería. Para combatir este mal, Karin hace todo lo que está en su poder para descubrir quién está detrás del ataque, aunque esto implique poner tanto a las chicas como a la compañía en riesgo.

La segunda temporada de El Negocio consiste de 13 episodios de una hora cada uno y fue creada bajo la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Rios y Maria Angela de Jesus en representación de HBO Latinoamérica Originals. La serie está dirigida por Michel Tikhomiroff y Julia Jordao ha hecho el papel de directora para los episodios de la compañía de producción Mixer. Fabio Danesi y Rodrigo Castilho son los principales escritores de la serie.

La segunda temporada estará disponible todos los viernes a las 10PM/9C en todas las plataformas a partir del 10 de julio de 2015.

+EXCELSIO

También te puede interesar:

¿Qué es el Blue Monday y de dónde surgió?

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆

Carlos Vives presenta el documental "COLOMBIA EN UNA CANCIÓN"

Carlos Vives, con su guitarra al hombro, emprendió una de las mejores experiencias que él como colombiano pudo tener; recorrer miles de kilómetros por las regiones más diversas del territorio nacional en las que visitó a seis músicos locales y junto con ellos se dio a la tarea de buscar la colombianidad sonora; ese sentimiento y esencia que le hará honor a todo un país.
Vitrola Stereo