Ir al contenido principal

Fear, la nueva serie sobre los muertos vivientes

“Fear the Walking Dead” es el “spin-off” de la famosa serie sobre zombies “The Walking Dead”. AMC presentó el corto promocional de “Comienza el Miedo”.

“Fear the Walking Dead”, que se estrenará en agosto, gira en torno a un profesor divorciado consejero de orientación femenina, Sean Cabrera (Cliff Curtis), y sus dos hijos. Por otro lado de la historia, Nancy Tomkins (Kim Dickens) ayuda a Nick (Frank Dillane) que está luchando contra su problema con las drogas.

El esperado programa de AMC, se enfoca en nuevos personajes y líneas narrativas, contando cómo se veía el mundo antes de transformarse en el horrible apocalipsis representado en “The Walking Dead”. La serie complementaria “Fear the Walking Dead” está ambientada en la ciudad de Los Ángeles.
Durante la primera temporada de la serie se transmitirán seis episodios de una hora de duración. La segunda temporada será estrenada en 2016.

AMC Global, el canal internacional de televisión y marca propiedad de AMC, transmitirá en todo el mundo “Fear the Walking Dead” a menos de 24 horas de su estreno en los Estados Unidos.



+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón