Fear, la nueva serie sobre los muertos vivientes

“Fear the Walking Dead” es el “spin-off” de la famosa serie sobre zombies “The Walking Dead”. AMC presentó el corto promocional de “Comienza el Miedo”.

“Fear the Walking Dead”, que se estrenará en agosto, gira en torno a un profesor divorciado consejero de orientación femenina, Sean Cabrera (Cliff Curtis), y sus dos hijos. Por otro lado de la historia, Nancy Tomkins (Kim Dickens) ayuda a Nick (Frank Dillane) que está luchando contra su problema con las drogas.

El esperado programa de AMC, se enfoca en nuevos personajes y líneas narrativas, contando cómo se veía el mundo antes de transformarse en el horrible apocalipsis representado en “The Walking Dead”. La serie complementaria “Fear the Walking Dead” está ambientada en la ciudad de Los Ángeles.
Durante la primera temporada de la serie se transmitirán seis episodios de una hora de duración. La segunda temporada será estrenada en 2016.

AMC Global, el canal internacional de televisión y marca propiedad de AMC, transmitirá en todo el mundo “Fear the Walking Dead” a menos de 24 horas de su estreno en los Estados Unidos.



+EXCELSIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Qué opinión tienes acerca de esta noticia? Publica un comentario, no te quedes callado.

Ingresa aquí tu mensaje.
Términos y Condiciones de Excelsio.