Copa América: Paraguay vence con lo mínimo a Jamaica

Copa América: Paraguay vence con lo mínimo a Jamaica

En el inicio de la segunda fecha del grupo B, Paraguay y Jamaica se enfrentaron en un duelo aburrido que al final fue para los paraguayos.

En el primer tiempo Paraguay fue más insistente, pero se encontró con la cerrada defensa jamaiquina, que impidió la claridad de los paraguayos. Jamaica tuvo algunas llegadas pero no llevó peligro al área rival.

Paraguay se fue adelante en el marcador a los 35' cuando el portero Kerr intentó rechazar de cabeza, con la mala suerte de que su rechazo golpeó a Édgar Benitez y se metió en el arco para el 1-0.

Tras el descanso Jamaica salió a atacar, en procura del empate que le permitiera seguir con vida en la Copa, pero no logró hacer nada y Paraguay fue incapaz de aumentar el marcador.

La Copa América continúa este miércoles 17 de junio, con los encuentros Brasil - Colombia y Perú - Venezuela.


+EXCELSIO

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook