Ir al contenido principal

The Voice, llega el final de su octava temporada

Llega la hora de la verdad, y ahora la competencia se reducen a 4 finalistas: Koryn Hawthorne y Sawyer Fredericks del Team Pharrell Williams, Joshua Davis del Team Adam Levine, y Megan Linsey del Team Blake Shelton.

Los 4 compiten para ser los ganadores de la octava temporada de The Voice y obtener el contrato que lanzará sus carreras al estrellato internacional.

Megan, originaria de Nueva Orleans, fue telonera de una gira nacional de Blake Shelton con su dúo Steel Magnolia. Ahora, apunta a ganar The Voice y relanzar su carrera solista.

Joshua viene de Michigan. Siempre estuvo cerca de la música, pasó mucho tiempo tocando en festivales y de gira. Pero cuando nació su primera hija, decidió dejar de viajar y sentar cabeza. Ahora, con otro bebé en camino, aspira a mantener a su familia con una floreciente carrera musical. Esa es su apuesta en The Voice.

Koryn nació en Louisiana y su voz es mucho más madura que lo que su edad haría suponer. Su juventud no impide que esté dispuesta a trabajar muy duro para triunfar en la música.

También del Team Pharrell, Sawyer Fredericks llega a The Voice desde una granja en Nueva York donde vive con sus padres y sus dos hermanos. Ama la vida rural y por eso puede parecer tímido, aun cuando es muy joven, ya tiene grabado un disco y toca todas las semanas en el mercado rural que se encuentra cerca de su granja.

"The Voice" regresó en su octava temporada con las voces más fuertes de Estados Unidos. Y en esta edición, la estrella de la canción Christina Aguilera, luego de haber tenido a su segundo hijo, se unió al show de la mano de megaestrellas como Pharrell Williams, Adam Levine y Blake Shelton en su rol de coaches, mientras Carson Daly sigue como host del programa.

El innovador formato de “The Voice” cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, como instancia siguiente las batallas y por último los shows de cada participante en directo.

En la fase final de la competencia, durante las presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentaron cada semana uno contra el otro. La audiencia televisiva votó para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos fueron enviados semanalmente a sus respectivos hogares. Finalmente, solo uno será el ganador de "The Voice", y obtendrá el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

The Voice, octava temporada ¡La Final!
Viernes 29 Y Sábado 30 De Mayo
8 PM (Col/Per/Pan), 8:30PM (Vzla) 9PM (Mex), 10PM (Arg/Chile).


+EXCELSIO

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre Libra 💰 la criptomoneda de Facebook 😲

En este video te explico qué es Libra, la criptomoneda de Facebook, así como su razón de ser, a quiénes beneficiará y cómo se podrá usar.

Los siniestros secretos de la isla más misteriosa del mundo

Dross nos habla de un siniestro misterio en la isla británica de Jersey.

Estrenan “Time Waits For No One” de Freddie Mercury

Por primera vez desde hace cuatro décadas, una versión previamente inédita de “Time”, grabada por Freddie Mercury en 1968 para el álbum conceptual del aclamado musical que comparte el mismo título, ha emergido finalmente después de dos años de trabajo por parte del músico, compositor y productor de éxito global, Dave Clark; un viejo amigo de Freddie, con el título completo de la canción “Time Waits for No One”. El lanzamiento de la canción está previsto a través de Virgin EMI/Universal Music Group/UMe el 20 de junio de 2019 junto con un influyente y conmovedor video.

alarcónnelson by Nelson Alarcón