Sena ofrece nuevas oportunidades para empresarios boyacenses

Sena ofrece nuevas oportunidades para empresarios boyacenses

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, abrió la convocatoria DG-0001 de 2015 dirigida a empresas del país, en la búsqueda de promover el desarrollo mediante la Formación Continua Especializada de los trabajadores colombianos.

Con un presupuesto de $27.888.446.215  el Sena busca promover el desarrollo mediante la Formación Continua Especializada  dirigida a empresas del país, con el objetivo de  crear alianzas productivas público-privadas para mejorar la productividad y competitividad nacional.

El Director Regional del Sena en Boyacá el Ingeniero Néstor Alfredo Barrera Mora invita a todos los empresarios boyacenses a que se inscriban antes del 8 de mayo “Es una gran oportunidad para que los trabajadores de empresas boyacenses, mejoren sus habilidades, competencias y aporten así a la competitividad y productividad de sus empresas y a sectores vitales de la economía boyacense”

El Programa es una oferta de la Entidad, para que las empresas presenten proyectos de formación diseñados a la medida de sus necesidades, logrando que los trabajadores en todos los niveles ocupacionales de la empresa (Alta gerencia, Directivo u Operativo), mejoren y amplíen capacidades, habilidades y conocimientos específicos con el fin de aumentar el rendimiento productivo para el beneficio estratégico de las empresas, de la región y del sector al que pertenecen.

Va dirigida a todas las empresas, gremios, asociaciones, centrales obreras, trabajadores legalmente constituidos que actualmente sean aportantes al Sena, vinculando  a todos los niveles ocupacionales o pertenecientes a la cadena productiva.

Requisito de Cofinanciación Sena
El valor de cofinanciación del Sena no podrá superar el 50% del total de aportes parafiscales SENA pagados en la vigencia 2014.

El valor máximo de la cofinanciación Sena por proyecto, en la presente vigencia, no podrá exceder el 10% del presupuesto oficial de la Convocatoria.

Empresa Individual: 50%  del valor total del proyecto.
Empresas Agrupadas: 60%  del valor total del proyecto.
Gremios: 80%  del valor total del proyecto.

Todos los documentos de la convocatoria están publicados en la página web www.sena.edu.co  botón ‘convocatorias vigentes’. Link a convocatorias vigentes Formación Continua Especializada.


+EXCELSIO

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook