En el inicio del juego Cortuluá fue más ofensivo y eso le permitió abrir el marcador a los 13' con anotación de Daniel Buitrago.
Tras el gol, Patriotas intentó irse al ataque, per fue impreciso y sus llegadas no generaban ningún peligro. Después del minuto 30 Patriotas tuvo el dominio y generó opciones que no logró liquidar.
Tras el descanso Patriotas salió a buscar la igualdad y generó opciones, que no lograba encajar. El local jugaba con diez hombres en su área esperando para contagolpear.
Después de los 60' Cortuluá retomó el contril del balón generó ataques con peligro en el área patriota. A los 73' en cobro de indirecto en el área Carlos Ibargüen anotó el segundo para el local.
En juego de Patriotas se puede resumir como inefucacia en ataque y torpeza en defensa, lo que aleja al equipo del grupo de los ocho y de la posibilidad de lograr un cupo a la semifinal.
Con esta derrota Patriotas se quedó con 23 puntos en la décima casilla de la tabla, a 3 puntos del sexto lugar.
En la próxima fecha Patriotas visita al Deportivo Cali, en un duelo directo por un cupo entre los ocho.
+EXCELSIO

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook