abr.27/15. Arrancó el paro de educadores y el Gobierno no resuelve nada. Los mamertos de izquierda tienen totalmente tomado el sindicato y como siempre ponen sus intereses por encima de los derechos de los niños. ¡Parte y contraparte merecen que los colombianos los mandemos pa'l carajo!
abr.24/15. El afán de los políticos corruptos en Colombia es arreglar lo que no estaba dañado. La reforma al equilibrio de poderes es un claro ejemplo... Si ese entuerto sigue vivo será porque les beneficia ampliamente.
abr.21/15. Santos y sus lugartenientes está buscando una Ley habilitante, que le permita hacer lo que le dé la gana. Está siguiendo los pasos de Chávez y Maduro. ¡Ojo!
El señor Juan Manuel Santos no ha salido a explicar por qué su amigo personal, Tony Blair, recibió contratos del Gobierno Nacional. Lo raro del tema es que esos contratos los pagan los árabes... Entonces ¿Cómo se debe entender? ¡Ojo con este Gobierno que se autoproclama transparente!
Al Presidente Santos lo recibieron con una fuerte rechifla en Medellín. Él la calificó como "ruido de fondo", se nota que la protesta social le importa un bledo.
abr.21/15. Soberana rechifla recibió Juan Manuel Santos cuando quiso usar la carrera de los Héroes Heridos en Combate, para politiquear con su paz de papel. ¡Bien merecido!
abr.17/15. El Presidente salió hoy con el cuentico de que "la paz no puede convertirse en una bandera política", que poco se le puede creer a un hombre que se reeligió usando esa bandera política y que no ha hecho otra cosa que usar "la paz" como pretexto para todo, hasta para tapar su pésimo gobierno.
abr.15/15. Repetidas veces las Farc han violado la supuesta tregua. Mientras el cobarde comandante en jefe maniata a la Fuerza Pública y permite al cartel narcotraficante y terrorista delinquir a sus anchas. Los 10 muertos en Cauca no son nada para este Gobierno. La proclama es: ¡la ambición personal de Santos por encima de la vida y seguridad de los colombianos!
abr.14/15. El Presidente Obama pidió al Congreso de su país sacar a Cuba de la lista de estados auxiliadores del terrorismo. Flaco favor a los derechos humanos hace el ganador del Nobel de Paz. Cuba apoya a Venezuela violador de derechos y a las Farc cartel narcotraficante. Esperemos que el Congreso de mayoría Republicana no compre esta mala iniciativa.
La corrupción rampante en el Congreso sigue a sus anchas. ¡Fuero para todos! Que todos delincan que la cárcel es sólo para los que no tengan con qué comprar "justicia".
abr.10/15. El idiota útil de la Fiscalía, Andrés Sepúlveda, recibió una condena de 10 años por su tarea bien hecha de infiltrarse en la campaña de Zuluaga y salvar la reelección de Santos con unas supuestas interceptaciones que al día de hoy siguen siendo desconocidas.
abr.7/15. Santos tuvo que recular, de nuevo. Esta vez ante la molestia nacional, tuvo que regresar a los Generales Naranjo y Mora a la mesa de La Habana. ¿Cuándo nos contarán las razones de la casi sacada de Mora?
abr.6/15. Con la propuesta de acabar con la Ley de Garantías, el Presidente no sólo busca congraciarse con los alcaldes (a los que debe votos de su reelección) sino que quiere desviar la atención del país sobre la corrupción campeante que hiede en las altas cortes. ¡Vamos mal y seguiremos empeorando!
Con el caso de Plinio Apuleyo se demostró que sí existen los "periodistas prepago" que le hacen favorcitos al gobierno. ¿Cuánto cobrarán por ambientar la paz? El problema de esto es que aún hay muchos que les comen cuento.
abr.5/15. Ahora nos salieron con el cuentico de que Jorge Mario Bergoglio - alias Papa Francisco - va a venir a Colombia. Soberana mentira, no hay ninguna confirmación de ello, pero a este Gobierno le encanta vender mentiras para distraer, distraer y distraer.+EXCELSIO

Comentarios
Publicar un comentario
Leave a comment. Thanks!
Comentarios de Facebook