Ir al contenido principal

NatGeo estrena nueva temporada de La Ciencia de lo Absurdo

El lunes 27 de abril a las Nat Geo estrena la segunda temporada de “La Ciencia de lo Absurdo”, la serie que analiza y explica los intentos fallidos más populares de internet.

En la era de las redes sociales es común que trucos de aficionados se conviertan en sensaciones mundiales. Sin la gracia de un gimnasta olímpico ni las habilidades de un deportista extremo experimentado, algunos osados realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética.

Con la conducción de Poncho, esta nueva temporada de 16 episodios repasa algunos de los ejemplos más espectaculares de torpezas en internet y las proezas de los menos afortunados para explicar los errores de física, biología e ingeniería que subyacen a cada intento fallido.

“La Ciencia de lo Absurdo” comparte con los televidentes videos e información científica y reveladora. Desde el lunes 27 de Abril, todos los lunes, a las 10:00PM en Nat Geo.


+EXCELSIO

Comentarios

También te puede interesar:

Jóvenes en Acción tiene cupos disponibles para 55 mil estudiantes

A partir de este martes 12 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2019, el programa Jóvenes en Acción del Departamento para la Prosperidad Social realizará la primera jornada de prerregistro del año con el fin de vincular al programa a estudiantes de 25 Instituciones de Educación Superior (IES) en este primer semestre.

▶ COSAS ABSURDAS #6 – Bolton y las tropas a Colombia - Maduro preso en Guantánamo - Rodrigo Cadete

En esta edición de las Cosas Absurdas Nelson Alarcón habla de John Bolton y las tropas a Colombia, Nicolás Maduro chapotea en inglés y podría terminar preso en Guantánamo, el fin al tratado de armas nucleares entre Estados Unidos y Rusia, Holman Morris recibe otra denuncia como acosador, la diplomacia meliflua de López Obrador, México ya no persigue a los narcos, Trump sigue negando el calentamiento global y cayó Rodrigo Cadete.

▶ COSAS ABSURDAS #3 - Luisito Comunica “Gobernador” - La letra de los médicos - Roma en “español” 😆


Vitrola Stereo