Capturan a presunto responsable de atentado contra policías en Tasco

Capturan a presunto responsable de atentado contra policías en Tasco

En las últimas la Policía de Boyacá capturó, en el municipio de Corrales, a un hombre a quien se sindica de ser el autor del atentado que dejó dos uniformados y un civil heridos, en un hecho terrorista cometido en Tasco.

Se trata de Jhon Jairo Sánchez Garzón, oriundo del municipio de Primavera, Vichada. Según información de la Policía, el capturado es integrante de la cuadrilla Adonay Ardila Pinilla del Eln.

Este hombre presenta antecedentes  por  el  delito  de porte ilegal de armas y habría participado en el atentado a dos policías y un civil en 2014 en el municipio  de  Ato Corosal, Casanare.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía especializada de Santa Rosa de Viterbo, tras lo cual fue remitido a la cárcel del mismo Municipio por los delitos de Hurto Calificado y agravado, Tentativa de Homicidio con fines terroristas y Lesiones personales.

Presunto responsable de atentado en Tasco. Foto: Policía


+EXCELSIO

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook