Opinión | En la Pila de Mochacá, marzo 2015

Opinión | En la Pila de Mochacá, marzo 2015

mar.30/15. Presidente Santos: digalo en el idioma que quiera. Como usted miente tanto, ya nadie le cree. ¡La bravuconería se le ve rídícula!

Santos quiere remover la Ley de garantías para tomarse las próximas elecciones a punta de mermelada, como lo hizo en con su reelección. ¡En este gobierno todo vale!

mar.28/15. Al Presidente le ofende mucho que se metan a criticarle el proceso de Paz. Se el olvida a Santos que los colombianos tenemos derecho a expresar libremente la opinión... ¿o es que quiere convertirnos en otra Venezuela?

mar.26/15. Sr. Fiscal: váyase, las denuncias en su contra son graves y deslegitiman su actividad. Remember: Saludcoop, Fidupetrol, Pretelt... Que se vaya la Corte, pero que se vaya también el Fiscal, eso es lo que necesita Colombia.

mar.24/15. Que el ejecutivo salga a criticar la corrupción en la justicia solo demuestra la hipocresía con la que se maneja el poder. El ejecutivo y el legislativo son corresponsables de la degradación de la justicia. Que no se hagan los santos.

El Gobierno miente con sus cifras de reducción de la pobreza. Según ellos no es pobre una familia de 4 que vive con $800.000. ¡Corruptos descarados!

mar.4/15. El hecho de que Pretelt no se vaya de la Corte Constitucional, es una nueva muestra de la falta de moral de los funcionaros públicos en este país. En los lugares donde funciona la democracia y los hombres tienen moral, al menor asomo de duda los funcionarios renuncian para permitir las investigaciones. ¡La justicia en Colombia hiede!

mar.2/15. Al gobierno
le quedó grande mantener el orden público. Mientras el Presidente anda de paseo en España, lamiendo los pies de los reyes, acá la Fuerza Pública se enfrenta inmisericordemenete con los indígenas del Cauca. Protegiendo la propiedad privada de los ingenios de la región.

Otra vez nos echan el cuento de que el aeropuerto de Sogamoso será puesto en funcionamiento. Eso está por verse... seguro después dirán que no hay aerolíneas interesadas. No comemos cuento, queremos ver realidades.


+EXCELSIO

Share:

Comentarios

Comentarios de Facebook